Català  Castellano  

Capçalera web

 

 
  Asistencia  >  Atención Privada   Entrar


Barnaclínic

 

 

Contactar
Minimizar


Barnaclínic +
Calle Villarroel, 170
08036 Barcelona
Directora: Dra. Catiana Cabrer
Secretaria: Sra. Mireia Martín

Atención al Cliente:

Tel: 93 227 93 91, de 9 a 21h
Fax: 93 227 93 55
Correo electrónico:
barnaclinic@clinic.ub.es

 

    

Atención privada

La empresa Barnaclínic, vinculada al Hospital, tiene la vocación de desarrollar actividades asistenciales para los pacientes no finanzados por el Sistema Público de Salud considerando que el Hospital Clínic dispone de las mejores condiciones profesionales y tecnológicas y de una imagen de marca, y en todo momento en un marco ético y jurídico adecuado y respetando las premisas del Departament de Salut.

 

Los objetivos que se plantean en este ámbito son:

 

►  Incrementar los ingresos para ayudar a la sostenibilidad económica y repercutir en beneficio de la actividad sanitaria pública.
 
►  Fidelizar a los profesionales con la institución, ofreciéndoles la posibilidad de ejercer la actividad privada, bajo un modelo de funcionamiento que no suponga conflictos con las prestaciones sanitarias públicas.
 
►  Colaborar en la política de mejora de la eficacia y eficiencia de la capacidad asistencial del Hospital Clínic.
 
►  Conseguir a medio plazo ser una entidad de referencia en el ámbito de la sanidad privada construyendo a partir de las fortalezas del Hospital Clínic.
 
Barnaclínic, para desarrollar la oferta de servicios sanitarios privados, se interelaciona con los Institutos, los Centros y los profesionales del Hospital Clínic, define y canaliza iniciativas propias o de los Institutos, Centros y profesionales que deseen llevar a cabo en el ámbito de la actividad privada y prosperan cuando los implicados obtienen beneficios.
 
 
Destacar que un pilar fundamental de esta actividad es el cumplimiento del marco ético-jurídico, que el beneficio económico de la actividad privada debe revertir en el sistema público y que la actividad privada en el Hospital completa la oferta de actuaciones (asistència sanitaria pública, investigación, docencia, gestión, y actividad sanitaria privada) que un profesional puede desear realizar dentro de un mismo ámbito institucional.
 

 

hospitalclinic
hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic hospital clinic